Misiones

La provincia de Misiones ofrece gran variedad de atractivos turísticos. Las Cataratas del Iguazú, las Ruinas de San Ignacio, los Saltos del Moconá, las minas de Wanda, el Salto Encantado, el Parque temático la Cruz, parques provinciales y nacionales, además de las mas pintorescas ciudades como Puerto Rico, Capioví, Posadas, entre otras.


Montecarlo

Montecarlo es la capital nacional de la Orquídea y posee diferentes actividades que usted podrá disfrutar durante su paso por la ciudad. Además de los numerosos viveros y orquidearios, en Montecarlo se encuentra el Laberinto Vegetal más grande de Sudamérica. Éste está ubicado en el Parque Vortisch en el cual se celebra todos los años, en el mes de octubre, la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor. 

Si está interesado por la fauna de la zona podrá disfrutar del Aquarium, donde encontrará gran cantidad de especies del Río Paraná. En el Zoo-Bal-Park encontrará animales animales autóctonos y exóticos, como pavos reales, cóndores, serpientes, yacarés, entre otros.  

Durante su estadía no puede dejar de disfrutar alguna puesta de sol en la costa del río, en el Club de Pesca. 

Otros lugares que usted podrá visitar son: el secadero de la yerba Aguantadora, el Complejo Loma Alta: Museo + orquideario, el Solar del Che (en Caraguatay) y el Museo Huellas del Pasado